FERTILITY COACH
Fertility Coaching
Vivir el proceso de infertilidad representa uno de los problemas más difíciles de sortear para una pareja o persona
Es por ello de suma importancia tener a la mano toda la información posible que les ayude a tomar las decisiones de manera más clara y objetiva. La franqueza para reconocer, hablar y entender los sentimientos que la infertilidad genera en cada una de las etapas que se está viviendo, te ayudará a sentirte de nuevo en control entre tanta incertidumbre.
Fritz Perls, nos recuerda que la ansiedad es realmente como "miedo al escenario". Es preocuparse por cosas que todavía no han sucedido. Nadie tiene la menor idea de cómo será el futuro, así que no tiene sentido pensar en lo peor y preocuparse por lo mal que van a estar las cosas. Muy probablemente estés viviendo en tiempo futuro, soñando como sería ser padres, como sería la navidad con hijos, como sería su relación de pareja, como sería la relación con la familia y amigos. Y luego después de un tratamiento con resultado negativo, como esos sueños se vuelven en tu contra y nuevamente la ansiedad llega al verte en futuro sin hijos.
Cuando vives la infertilidad el único aliado confiable, experto y cercano es tu médico, pero qué sucede cuando cierras la puerta de ese consultorio, las siguientes 23 horas te encuentras sola con tu problema. Es como vivir en un campo minado, no sabes en que momento saldrás herida, en que momento te darán la noticia de que tu mejor amiga/cuñada/vecina está embarazada. Asistirás a un reunión y nuevamente los temas de hijos, embarazos, familia.
¿Qué puedes esperar del coaching en fertilidad?
Sentir que no caminan solos durante el proceso de infertilidad, tratamientos, los resultados y el tiempo de espera.
Obtener respuestas a sus preguntas
Descubrir nuevas alternativas
Explora las diferentes opciones de una forma realista
Comprender la información que les están dando.
Superar las barreras que impiden que vivan con calidad de vida