FERTILITY COACH
Comentarios
Latinoamérica
Soy psicoterapeuta infantil.
Me realicé una FIV en Estados Unidos, el seguimiento me lo estuvo haciendo un médico en México.
Una amiga me regaló tu libro, lo leí y me encantó, así que en mi siguiente consulta se lo llevé al médico mexicano.
Entré y le dije al médico – No te imaginas lo bien que me siento después de leer este libro-
Él me respondió - Una persona como tú no necesita leer nada, solo necesitas un FIV-
Me molestó mucho su actitud y le comenté - Si piensas así entonces quien necesita leer el libro eres tú –
Llevo 4 inseminaciones y es la 2° vez q me hago un FIV pero es la primera vez que me siento acompañada y estable dentro de un tratamiento de fertilidad, ya no tengo tanto miedo del resultado, lo estoy esperando con dignidad.
Te escribo porque leí tu libro, llegó a mí desde México de una forma muy extraña para ser tomada como “casualidad”.
Me transmitió tanta Paz y bajó mi ansiedad.
Llevo 5 años en esta lucha entre especialistas y medicamentos, pero a partir de hoy después de leerte, se que mi vida será diferente, porque ha cambiado mi forma de ver la situación.
Ojalá y podamos tenerte pronto en Buenos Aires en una conferencia, necesitamos escuchar a personas como tú, necesitamos volver a confiar.
Mariana, Argentina
Ahora tenemos un pequeño grupo de mujeres en Cuba que padecen de infertilidad, nos reunimos los sábados en mi casa charlamos en busca de la mejor manera de convivir con nuestro dolor y nos da mucha paz espiritual, en estos momentos somos poquitas pero poco a poco vamos ampliando el circulo divulgando también a través de nuestro arte.
Les enseñamos su libro que con tanto cariño nos envió y estamos analizando cada capítulo en conjunto dando opiniones acerca del mismo. Hemos hecho lo que llamamos mi esposo y yo nuestra pequeña fundación y estamos muy emocionados con esto.
Sandra, estamos llenos de ideas hay en nuestro grupo escritores, poetas, músicos todos aficionados. Seguimos mi esposo y yo pintando dibujos relacionados todos con la AMI.
Nos ha surgido la idea de dar charlas en hospitales que atienden a mujeres con infertilidad y demostrarles que no están solas en esto que nuestra pequeña y modesta fundación siempre va a estar dispuesta a ayudar.
Te mandamos un beso y un fuerte abrazo
Alina y Oscar, Cuba
Hola Sandra y perdón q te tutee pero después de leer tu libro siento como si te conociera.
Este libro llegó a mis manos y la verdad al principio dije "no lo voy a terminar de leer jamás" sin embargo lo empecé a leer y no paré, lo leía hasta en el tráfico, ha sido mi compañero estos últimos días hasta el día de ayer q lo terminé y no quería dejar de lado agradecerte infinitamente por haberlo escrito y la manera en que llegó a mí y también porque hasta con mi marido lo compartí y ha sido como un respiro para ambos.
Obviamente tengo q devolver el libro, pero quiero uno en mi buró propio para poder sentirme aliviada en tiempos difíciles.
Un abrazo fuerte y nuevamente gracias y mil felicidades.
Daniela, México
Quiero reiterarte por esta vía nuestro más sincero agradecimiento, ya que Eli no estaría aquí si no es por Sarah, ya que Sarah nació por medio de la FIV que hizo que milagrosamente se me corrigiera la trompa inservible que me quedaba y fue así como me embaracé de Eli naturalmente.
Gracias a ti esa FIV llegó a nuestras manos. Sarah es hoy una niña hermosa, sana, que está adaptándose a su nueva hermanita.
Ayer me puse a leer el fragmento que compartí en "Cuando tarda la Cigüeña"... mis palabras de esperanza por ser madre de aquel entonces hoy son una realidad... leí el fragmento de Olga... quien lamentaba el negativo que tuvo en mayo 2008 y hoy su Fer crece hermosa...
AMI es la causante mi felicidad y por ello estaré ETERNAMENTE agradecida.
Ale, México
Hola,
Tú libro me hizo reir, llorar, sentirme identificada de que hay muchas parejas que pasan por lo mismo y que tienen las mismas preguntas y miedos. Además de que medió un amplio panorama de que podría pasar y cómo se vive en cada tratamiento.
Agradezco de cómo este libro llegó a mis manos.
Patricia, Guatemala
HOLA SANDRA
QUIERO FELICITARTE POR TU GRAN LIBRO YA LO LEI, Y CLARO QUE ME HA AYUDADO BASTANTE, MIL GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CON NOSOTRAS TUS EXPERIENCIAS Y TODOD LOS TESTIMONIOS, CALRO QUE TE MOTIVA MUCHO A SEGUIR ADELANTE.
YO ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UN NIÑO YA SEA BIOLOGICO O DE CORAZON ,
ASI QUE HA SIDO COMO UNA BIBLIA PARA MI.
MUCHAS GRACIAS
DIANA, México